Sobre PAM!

PAM!20 VIII Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia es una iniciativa organizada desde el Vicedecanato de Cultura de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, en colaboración con el profesorado y alumnado de los cuatro másteres oficiales que se imparten en este centro: el Máster en Producción Artística, el Máster en Gestión Cultural, el Máster en Artes Visuales y Multimedia y el Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Desde la primera edición de PAM! en el año 2013, se ha consolidado como una apuesta por mostrar a la sociedad valenciana la producción artística más joven desarrollada desde la universidad pública. De esta forma, se ha presentado la institución académica no sólo como espacio de aprendizaje, sino también como lugar de investigación y producción cultural que se expone a la mirada del interesado, ofreciendo un lugar para la comunicación del arte.

Dadas las actuales circunstancias y ante la imposibilidad de pasear por los espacios de la Facultat de Belles Arts, existe otra forma de visitar PAM!20: en la red. Basándonos en nuestra creencia en el poder transformador de arte, la VIII Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia ha adoptado el formato de exposición online, presentando obras que responden a una gran diversidad de planteamientos y disciplinas.

Asimismo, la Convocatoria de PAM!20 tiene por objeto regular el proceso por el que un jurado de reconocido prestigio, integrado por diferentes agentes del mundo del arte y la cultura valencianos, seleccionará a los 10 artistas que pasarán a formar parte de la Muestra PAMPAM! en 2021. Ésta tendrá lugar en un espacio expositivo de la ciudad de Valencia, cubriendo las necesidades generadas por la producción de las obras y publicando un catálogo.

Nuestro especial agradecimiento a la Fundación Hortensia Herrero por su patrocinio y firme compromiso con PAM! y por seguir creyendo en la necesidad del arte y la cultura desde la Universidad. 

Equipo de trabajo

Comisaria: Laura Silvestre García

Comunicación: Sara Gurrea

Diseño web: Jorge Dabaliña

Coordinación: Joan Casado y Lucía Blas

Diseño identidad gráfica: Claudia García de Mateo Sanchis, Irene López Hernández, Luz Mélida García, Anastasiya Papenkova, Andrea Vega Sales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad